Todo acerca de las mejores barras de sonido



Desde ayer el ruido es mayor. No se si cierto me puede ayudar. Estoy preocupada por la caja de cambios aunque las marchas entran admisiblemente y el embrague esta bien no hay sintomas de desgastes ni holguras. Ahora estoy en paro y no me puedo permitir gastos ni engaños. Precisamente hasta hace dos meses trabajaba en jna concesion de VW

Una momento le dije al mecánico y como suele ocurrir, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a tolerar a revisar, porque no tengo capital ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me callado muy tranquila... A ver si alguien me puede adivinar una idea de lo que podría ser???

 Cuando el ruido aparece en una aceleración cachas, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el coche asta que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la vanguardia del motor y el carter, note grasa carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún juego aunque era difícil de notar ya que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho incluso limpie la proyectil del aceite, con un compresor limpie los ductos del grasa en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el automóvil y incluso sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas alcanzar alguna especulación de la posible Falta

En los motores con carburador, compruebe si el ruido proviene de la proyectil de gasolina antiguamente de comenzar a con las válvulas.



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando libramiento en torno a la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando sutilmente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por atención. Gracias. Saludos de Jose Antonio

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser conveniente al campaneo.

La matanza de los cilindros contiguos al cojinete usado hace disminuir el ruido. Si el desgaste está en individuo de los apoyos extremos del cigüeñal, es probable que se pierda unto por el retén del apoyo desgastado.

hola buenas,quisira entender si luego averiguo lo del ruido en el coche ya que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Ruido prosperidad, éxito: Una sensación de sonido de sordo depreciación frecuencia, que le hace reparar como si estuviera montado sobre un tambor de metal y la presión atmosférica estuviera cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

Hola, buena noches, ojalá alguien pudiese ayudarme, tengo un coche era automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este Bancal de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el carreta desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el auto sigue la marcha y al parecer no tien cero que ver con la caja, pero hay dias que no suena nada trabaj habitual, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas amplio o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por cortesía ayudenme con este problema. gracias por su ayuda favor reponer a mi correo.

 Ruido de traqueteo: La Parentela ha estado luchando contra este molesto ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino barra de sonido se ha pequeño en los automóviles modernos.

La gente me dice que lo de la temperatura no tiene nada que ver, pero en cuanto llegamos a 15 grados y lo llevo un buen rato por ciudad, empieza a hacerlo. He observado que suele pasar cuando tengo que meter mucha primera y segunda, en atascos y esas cosas, o cuando entro en mi parking, que es conveniente complicado.

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que algo importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el defecto. Primero compruebe la presión del unto, incluso aunque tenga que atornillar un manómetropolitano. Si la presión es desprecio, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Luego escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido en torno a el cárter de óleo que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *